Seguimiento y recomendaciones de mejoras en placas fotovoltaicas
349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Seguimiento y recomendaciones de mejoras

Seguimiento y recomendaciones de mejoras

La tecnología avanza implacablemente

¡Excelente! Ahora ya dispones de tu instalación fotovoltaica funcionando a pleno rendimiento. Y… ¿Ya está?

¡De eso nada!

En InstaLlor la cosa no termina aquí.

Gracias a los portales de los fabricantes de inversores y la conectividad de internet, se podrá realizar un seguimiento de la instalación.

Evaluar posibles mejoras:

  • Recomendar sistemas de consumo. (Por ejemplo concentrar el consumo de una secadora durante horas de máxima producción fotovoltaica).
  • Actualizaciones de software de los inversores para mejorar el rendimiento y la interface.
  • Información continua. Estar pendiente de la evolución del mercado y  mejoras tecnológicas que pudieran ser implementadas en nuestra instalación.

 

La tecnología avanza implacablemente. De tal manera que no seria descabellado tener una instalación de paneles fotovoltaicos a la mitad de su vida y sustituirlos por otros qué, (12 años después) sean el doble o triple de eficientes. Podrás generar más energía eléctrica aprovechando la misma instalación y estructura.

 

Por un precio asumible puedes seguir invirtiendo en tu ahorro y el medio ambiente. Tan sólo es cuestión de cuadrar los números.

Una vez que suba la demanda y el mercado ponga en marcha la «máquina» de imprimir placas solares, el precio bajará y la calidad / rendimiento irá en aumento. Del mismo modo sucederá, con el resto de componentes, (baterías, inversores de corriente…).

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros