Estudio previo energético - instalador placas solares
340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-340,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Estudio previo energético

Estudio previo energético

Si te has decidido por la energía fotovoltaica, aquí te vamos a ayudar.

Elaboramos un estudio previo adaptado a las necesidades de cada cliente. Esta acción nos ayuda a calcular el tipo de instalación de paneles fotovoltaicos que requiere.

 

Existen diferentes opciones: con o sin baterías, inversores de corriente híbridos o simples, para instalaciones trifásicas y monofásicas. Para negocios, industria o doméstico, previsión de amortización de la instalación.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Crees que te fulminaran a impuestos, debido a anticuadas políticas energéticas? La energía fotovoltaica está más extendida de lo que pueda parecer a priori. Fuera de la península, en países con el 25% menos de horas diurnas y nubosos, se están beneficiando de la energía que nos aporta la estrella solar.

 

Gracias a políticas implementadas desde Europa, el impuesto al sol ha pasado a la historia. Como contrapartida, cabe destacar la situación actual en la cuál la factura de la luz crece a ritmos desorbitados y parece no tocar techo.

 

Sólo hay que fijarse que con la llegada del vehículo eléctrico, empresas como Repsol se han pasado a la facción de empresas comercializadoras de luz. A modo de conclusión, nos da a pensar que en un futuro no muy lejano, cargar tu vehículo eléctrico ya no será tan asequible.

 

Por todo lo comentado, con InstaLlor, S.L., te puedes adelantar a ciertos acontecimientos y generar tu propia energía eléctrica. Del mismo modo, puedes aprovecharte de los diferentes descuentos que ofrecen las comunidades autónomas, (compensación en la adquisición de paneles, baterías…).

 

Una vez decidas dar el paso, desde InstaLlor, S.L., obtendrás el asesoramiento necesario para que seas consciente de tus posibilidades, (personalizado y adaptado según tus necesidades y/o situación de la futura instalación).

 

Asimismo, tendrás la opción de adquirir placas monocristalinas, con el objetivo de alcanzar un buen rendimiento para una instalación muy duradera. 

O si lo prefieres, existe la alternativa de instalar placas policristalinas que ofrecen alto rendimiento, pero empiezan a perder capacidad de generar energía antes que las anteriores. 

 

¿Posees un negocio que desempeña su actividad en horario diurno? Contempla la posibilidad de forrar el tejado de paneles fotovoltaicos y ahórrate las baterías, ya que tu consumo está concentrado en horas de máxima producción.

 

¿Tu instalación no puede realizarse en una situación de máxima exposición solar? Instala paneles con optimizadores para desaprovechar la mínima producción y compensa con unas baterías de mucha capacidad.

 

No estamos inventando nada que ya no exista. En definitiva, nuestro diferencial radica en buscar la excelencia y que el cliente así lo perciba. Todas estas opciones y mucho más, para que finalmente sea el cliente el que tome la decisión que mejor se adapte a sus necesidades y/o expectativas. Todo ello, con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

 

«Bienvenid@ a un futuro más sostenible»

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Abrir chat