Instalación punto carga vehículos eléctricos Garraf y Penedès
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Instalación punto de carga para vehículos eléctricos

Puntos de carga para vehículos eléctricos o híbridos enchufables

¿Has pensado en adquirir un vehículo que necesite ser cargado con energía eléctrica?

Ya sea en tu casa o parking comunitario, en InstaLlor te ofrecemos soluciones a medida. Realizamos instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos, cumpliendo con la normativa vigente para usos domésticos, empresariales o industriales.

 

Para ello, trabajamos con cargadores tipo WallBox, que pueden gestionar la energía entre la carga del vehículo y la que necesita la vivienda en cada instante sin alterar la instalación.

 

Combínalo con una instalación fotovoltaica. Podrás sentirte satisfecho de ser consecuente con el medio ambiente y disfrutar de la movilidad sostenible hacia la que vamos encaminados.

 

De este modo, gozarás de un notable ahorro por triplicado. Ahorrarás en combustible, mantenimiento del vehículo y en tu factura de la luz.

 

De hecho estos mismos cargadores para gestionar distintos puntos para algunas plazas de parking comunitarias, contribuyen a no alterar la instalación ni producir sobrecargas en la existente.

 

Por otro lado, se hallan los cargadores de vehículos estacionarios. Pensados para una gran infraestructura o para acometer vehículos a máxima potencia.

 

Para finalizar, debemos señalar que si se opta por instalar pérgolas con paneles fotovoltaicos incorporados y el cargador adjunto, maximizamos su efectividad potenciando el mínimo consumo eléctrico.

Puntos de carga para vehículos eléctricos
installor-solar-vehiculo-electrico

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

Abrir chat