Mantenimiento instalaciones fotovoltaicas Garraf y Penedès
342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-342,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas

Mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas

El cliente valorará la importancia del mantenimiento y el seguimiento que se  realizará a su instalación. 

Proporcionamos la alternativa de realizar un mantenimiento periódico a los paneles fotovoltaicos para mantener el máximo de su eficiencia.

 

Dicha decisión de si contratar el servicio o no, recaerá sobre el cliente pudiendo elegir entre: no concertar ningún tipo de mantenimiento, a disponer de un programa de actuación preventivo con diferentes aspectos a tener en cuenta.

 

Por dicho motivo, hemos diseñado una propuesta que pueda abarcar a los diferentes usuarios. Desde una sencilla limpieza periódica de los paneles, a la alternativa de realizar un análisis con cámara termográfica.

 

Con este método, pretendemos identificar de manera provisorio posibles deterioros en tu instalación eléctrica, adelantándote a posibles averías por contactos eléctricos en mal estado y deficiencias de aislamiento.

 

También incluimos un procedimiento de verificación y demostración de la energía, así cómo del ahorro generado a través de cada portal de internet. Esta opción la brindan los principales inversores de corriente fotovoltaicos del mercado, (Fronius, SMA, Kostal…).

 

Desde la comodidad de tu móvil u ordenador, podrás verificar todos los datos y gráficos que genera tu instalación fotovoltaica.

 

De una manera muy práctica y sencilla, constatarás que toda la instalación es una buena inversión beneficiosa en diversas áreas.

installor-limpieza-panel-solar

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros