Instalaciones Fotovoltaicas | Instalador placas solares | Garraf y Penedès
338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-338,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Instalaciones Fotovoltaicas

Instalaciones Fotovoltaicas

Personal cualificado desde el inicio del proyecto, el cuál se encargará de asesorar e informar al cliente.

La instalación se efectuará según proyecto, aplicando el sentido común para conseguir la máxima rentabilidad. Utilizamos siempre materiales de primera calidad así cómo los equipos más fiables del mercado.

 

De la misma forma, los técnicos que ejecutarán la instalación tendrán en cuenta los aspectos más importantes que considere el cliente. Se valorará la estética y/o eficiencia de la instalación fotovoltaica, adaptándose al máximo a su óptica.

 

Nuestro objetivo esencial es su satisfacción total. Que pueda percibir la profesionalidad y calidad del servicio contratado. Una vez finalizada la instalación, ésta se monitorizará.

 

Con esta acción pretendemos que en muy pocos días, el cliente pueda constatar la eficiencia de su sistema y el ahorro generado.

 

Mediante la instalación de una sencilla app en su móvil, podrá hacerse una idea del salto tecnológico y ahorrativo que ha conseguido. Es por ello que disponemos de instalaciones fotovoltaicas para todos los gustos y usuarios. 

 

En InstaLlor SL, no se cierra la puerta a ningún tipo de cliente. Nuestro objetivo a corto plazo es contribuir a la mejora del medio ambiente llegando al máximo de hogares y/o negocios posible.

 

Por dicho motivo, nos adaptamos a diferentes tipos de perfiles e instalaciones. Desde aquéllos que disponen de una casa de campo con superficie hábil para ser auto suficientes, a comunidades de vecinos que quieran ahorrar en su factura de la luz.

 

Cabe destacar que el modelo de proyecto que elaboramos, incluye desde industrias con una gran superficie y exorbitante consumo, a una cafetería de barrio que desea ahorrar parte de la factura de la luz. 

 

Asimismo, también desarrollamos propuestas para casas o masías de colonias, con difícil acceso y/o deficiencias en el suministro eléctrico.

 

Con la instalación de paneles fotovoltaicos, ofrecemos la posibilidad de ser auto suficientes y utilizar la instalación eléctrica como si estuviera viviendo al lado de una central eléctrica.

 

Para finalizar y a modo informativo, destacar que también disponemos de soluciones para aquellos clientes que no pueden o quieren hacer una inversión inicial importante. Descubre nuestro sistema de financiación aquí.

installor-sol-energia-vilanova
installor-panel-solar-sitges

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros